sábado, 4 de agosto de 2012

Dance in the vampire bund se termina

Se acerca el final de Dance in the vampire bund

El manga de Dance in the vampire bund terminara en Septiembre.

La edicion de septiembre de Media Factory's Monthly Comic Flapperde ha anunciado que Nozumu Tamaki, el autor del manga de terror Dance in the Vampire Bund terminara su manga en septiembre.

Dance in the Vampire Bund (ダンス イン ザ ヴァンパイアバンド Dansu in za Vanpaia Bando?) es un manga de género romance supernatural escrito e ilustrado por Nozomu Tamaki en el que la trama empieza desde la aparición de los vampiros en el mundo humano, y por miedo, el estado del mundo cambia en los que desean los conflictos y los que desean la paz.

La serie empieza con Mina Tepes, autoproclamada soberana de los vampiros, y su protector, el cual es un hombre lobo, Akira. Al igual que los otros vampiros, Mina se ha estado escondiendo de los humanos por mucho tiempo. Tratando de terminar los centenarios de aislamiento, Mina consigue permiso para construir un distrito donde habitarán vampiros, "El Bund", frente a las costas de Japón por el pago de la totalidad de la deuda nacional del gobierno japonés. Mina luego revela al mundo la existencia de los vampiros y su deseo de que ambas razas vivan en paz. Desafortunadamente, en el proceso aparecen para matar a Mina y interferir con su deseo de que ambas razas puedan vivir en paz.

Los de manga sin que son vampiros, y no los que brillan.

0 comentarios:

Publicar un comentario