sábado, 14 de julio de 2012

Primer Maid Café en España

Se abrirá el primer Maid Café de España

¡Confirmada la apertura de el primer Maid Café en España!

Tal y como podéis leer en el titulo ¡Un Maid Café en España! Concretamente en Barcelona van a abrir una de estas peculiares cafeterias para otakus. Llevan mucho tiempo invertido en este proyecto que por fin se ha convertido en realidad al conseguir los fondos y a los inversores. No se conoce la fecha de la apertura, pero esta confirmado que si se  hará. ¡Por fin!

Para los que no sepan qué es un Maid Café:
Los "Maid Café" se están conviertiendo en lugares muy populares en Japón. Se trata de cafeterías donde las camareras van vestidas de criadas, en algunos hasta de estudiantes o enfermeras. Están situados principalmente en la tecnológica zona de Akihabara y se han convertido en un templo de peregrinación para todo tipo de otakus. Tratan a los clientes de "Amo" y les dejan jugar en este mundo de fantasia color de rosa. Además de los servicios normales de una cafetería estos "Maid Café" tienen servicios VIP, como un masaje dado por una de las señoritas (75 €), además de una sala privada con tomos de manga, figuras de sus personajes favoritos y DVDs. Vamos, lo que vemos en muchos doramas y decimos. ¡Quiero ir a uno alguna vez en mi vida! ¡Pues ya no tendrémos que viajar hasta japón para poder ir, solo hasta Barcelona!

10 comentarios:

Yo he tenido en mente muchísimo tiempo abrir un Maid Café en Sevilla pero parece que se me adelantaron xD Bueno, no será el primero de España pero sí el de Andalucía. Al fín y al cabo Sevilla tiene algo muy valioso que no tiene ninguna zona de España: Sangre japonesa

si tienen mas información, ponedla.
Q ilu!

Sigue abierta en la actualidad???

Angie vanessa herrera .. solo ábrelo no importa donde sea yo amaría ir al un lugar así y trabajar en un lugar así *_*

Según esto... no https://www.facebook.com/Un-Maid-cafe-en-espa%C3%B1a-169545576392041

Pues aqui hay una Sevillana que quiere ir cuando lo abras ^^

En badajoz. Sobre el verano del 2018. Me han chivado que se abrira un maid cafe. No sw gran cosa. Pero lo organizan unas jovencitas que son unas conocidas del instituto.

En badajoz. Sobre el verano del 2018. Me han chivado que se abrira un maid cafe. No sw gran cosa. Pero lo organizan unas jovencitas que son unas conocidas del instituto.

Hola, veo que han pasado casi ocho años desde que escribí ayer eso, soy de Sevilla, abriste al final la maid coffee xd?

wtf me pasa lo mismo pibe de arriba XD

Publicar un comentario