Anonymous en contra de la nueva prohibición de descargas en Japón
Advierten de que responderán de la misma manera contra el gobierno de Japón
El colectivo de hackers Anonymous ha advertido que responderan de la misma forma al gobierno de Japón por declarar como ilegal todo tipo de descargas y ripeos de DVDs y Blu-Rays.
De tomarse esas medidas, han anunciado, atacarán las páginas gubernamentales de ese país.
Según las leyes japonesas, de probarse que alguien ha estado descargando desde la red podrá recibir hasta 2 años efectivos en prisión y hasta 2 millones de yenes en fianza.
Por este motivo, Anonymous dejó el siguiente mensaje:
Saludos tierra del sol naciente, somos Anonymous.
Hace ya un tiempo los gobiernos han incrementado sus esfuerzos para combatir la piratería y han armado una gran lucha por los derechos reservados. Lo peor es que han salido leyes realmente duras que infringen los derechos básicos y detienen la evolución de las innovaciones tecnológicas.
Precisamente Japón se ha caracterizado por ser la cuna de algunos de los mejores adelantos tecnológicos y ahora ha decidido seguir el mal camino, imponiendo 2 años de prisión a los civiles que se animen a bajar material de la red.
Estamos en desacuerdo con estas medidas, esto no puede darse en una sociedad libre. Así que actuaremos de la misma forma con el gobierno de Japón.
Somos Anonymous
Somos Legión
No Olvidamos
No Perdonamos
Esperennos
0 comentarios:
Publicar un comentario